
Carlos quemó a su hermano tras pelea por un predio
Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto como presunto responsable del homicidio de su hermano, a quien le prendió fuego.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto como presunto responsable del homicidio de su hermano, a quien le prendió fuego.
La tarde del miércoles policías municipales atendieron el reporte generado a través de la línea de emergencias 9-1-1, sobre una riña en la calle Montes de Oca de la colonia Las Cruces.
En el sitio los oficiales localizaron el cuerpo sin vida de la víctima en estado al parecer carbonizado, ahí entrevistaron a testigos de los hechos.
Sentencian a Kelley Logan por feminicidio de Isis Atalia
Se informó a los policías que momentos antes, dos hermanos se estaban peleando, lo que comentaron era común pues “siempre peleaban por los predios donde viven”, hasta que se dio cuenta que uno de sus hermanos prendió fuego la otro por lo que solicitó auxilio al 9-1-1.
En las inmediaciones del lugar agentes de la Policía Municipal detuvieron a Carlos “N” de 49 años, originario de Ciudad de México, señalado cómo presunto responsable del homicidio y a quien se le decomisaron varias dosis de droga, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



