TIJUANA.- Seis autos se vieron involucrado en una carambola en la Vía Rápida Oriente esta mañana, poco antes de llegar al puente Los Olivos.
Aproximadamente a las 8:30 horas se reportó el accidente cuando el conductor de un pick-up color roja, marca Toyota, no alcanzó a frenar.
El pick-up, con placas de Baja California, quedó desecho de la parte frontal y el conductor, de aproximadamente 40 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad.
Balean a cuatro personas en la colonia Reforma
De acuerdo a los primeros reportes, diez personas iban a bordo de los autos, pero ninguno de los conductores y tripulantes resultó con lesiones de gravedad.
Elementos de Bomberos y la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar, ya que ninguno requirió ser trasladado para su atención.
DOBLE CHOQUE
En el otro sentido de la Vía Rápida en dirección al Florido, casi a la misma altura, se reportó otro accidente entre los autos, uno de ellos marca Honda.
En la zona se registra tránsito lento en ambas direcciones debido a los choques y las maniobras necesarias para remover las unidades.