
Capturan a sujeto que mató a una mujer en Tijuana
Tras atender un reporte de ataque armado en la colonia La Presa Rodríguez, agentes de la Policía Municipal, detuvieron al responsable de disparar y privar de la vida a una mujer.
TIJUANA.- Tras atender un reporte de ataque armado en la colonia La Presa Rodríguez, agentes de la Policía Municipal, detuvieron al responsable de disparar y privar de la vida a una mujer.
La agresión se suscitó ayer por la noche, entre las calles La Presa San Miguel y Presa Álvaro Obregón.
Testigos de los hechos identificaron a uno de los agresores, gracias a lo cual se pudo capturar al presunto responsable en las cercanías del lugar.
Muere el Obispo José Isidro Guerrero
Se trata de Fernando “N”, de 24 años, originario de Tijuana, quien vestía un pants deportivo y una chamarra color gris.
Dicho sujeto apodado “El Ferras” fue turnado a la autoridad correspondiente para la investigación del caso.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



