
Capturan a sicario del Cártel de Sinaloa
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a Bernardo N (a) Chapo, presunto sicario del Cártel de Sinaloa, en la colonia Valle Dorado.
ENSENADA.-La Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a Bernardo N (a) Chapo, presunto sicario del Cártel de Sinaloa, en la colonia Valle Dorado.
Dejan cadáveres en pick up con ‘narcomensaje’
La captura se realizó con trabajos por parte de la Unidad de Captación e Inteligencia (UCI), de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Dichas autoridades desplegaron un operativo y detuvieron a Bernardo N, quien presuntamente cuenta con al menos dos homicidios en su cuenta.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



