TIJUANA.- Un menor de 16 años resultó lesionado tras ser atacado por tres sujetos con un arma de fuego en la colonia Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, agentes municipales escucharon detonaciones de armas de fuego cerca de la privada Rafael Bernal, cuando fueron interceptados por un hombre quien informó sobre una persona lesionada metros adelante, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

El ciudadano explicó a los agentes que los presuntos responsables habían huido a bordo de un vehículo Honda Civic, los cuales se incorporaron en sentido contrario a la circulación sobre el bulevar Santa Fe, para posteriormente abandonar el vehículo y apelar a la fuga pie tierra en dirección a un cerro.


Donald Trump es declarado culpable por varios delitos


De inmediato, los agentes notificaron vía Central de Radio y desplegaron un operativo de búsqueda en el área, logrando dar alcance a los presuntos responsables de nombres Martín “N” de 29 años, Luis “N” de 24 y Héctor “N” de 36, mientras que al verificar el automóvil de huida, fue localizado un rifle tipo fusil calibre 5.56, abastecido con 12 cartuchos útiles.

Los sujetos manifestaron que la agresión se debía a una presunta deuda por sustancias ilícitas, por lo que en seguimiento fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las carpetas de investigación, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.