
Capturan a hombre en posesión de un fusil de asalto
Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un sujeto en posesión de un fusil de asalto, momentos después de que efectuó disparos con el arma.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un sujeto en posesión de un fusil de asalto, momentos después de que efectuó disparos con el arma.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle De las Flores y avenida De las Rosas del fraccionamiento Villa del Alamo, policías municipales observaron a un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego en un cerro aledaño.
Los oficiales descendieron de la unidad patrulla y aseguraron al sospechoso en un predio baldío.
Atacan y privan de la libertad a colaborador de diputada
Dicho individuo fue identificado como Mario Alberto “N” de 34 años de edad, originario de Guerrero.
Al hombre le fue incautada un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223 que se encontraba abastecida con 10 cartuchos útiles.
El detenido quien al parecer se dedica al narcomenudeo para un grupo delictivo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




