24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Capturan a dos narcomenudistas armados

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas en posesión de drogas y un arma larga, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes.

REDACCION14 de enero de 2022Tijuana

TIJUANA.– Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos personas en posesión de drogas y un arma larga, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Amaranto, los uniformados observaron a dos individuos que transitaban por la vialidad, los cuales, al notar la presencia policial arrojaron al piso una mochila color negra, para después intentar huir.

Metros más adelante, le dieron alcance a los de nombre Gerardo “N”, de 33 años y Salvador “N”, de 43 años.


Baja California rompe récord de casos activos nuevamente


En el lugar, se procedió a realizar la revisión precautoria de la bolsa que minutos antes había sido arrojada al suelo, donde se encontró un arma de larga, tipo fusil calibre .223 con varios cartuchos útiles.

También se incautaron 600 dosis de “cristal” y 168 envoltorios marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del República, para dar inicio con la investigación correspondiente.


Te puede interesar:

Notas relacionadas