Capturan a cuatro hombres integrantes de una célula delictiva

MEXICALI.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC, a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), logró la detención de cuatro hombres que se encontraban en posesión de dos armas de fuego, mismos que son considerados presuntos integrantes de una célula delictiva generadora de violencia en la entidad, principalmente en el municipio de Mexicali.

La detención tuvo lugar la tarde del pasado viernes 10 de junio sobre la Calzada Cetys esquina con bulevar Venustiano Carranza en la el fraccionamiento Valle Dorado de Mexicali, en donde los agentes estatales tuvieron a la vista a dos vehículos particulares que circulaban de forma sospechosa sobre dicha vialidad.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


Al marcarles el alto una de las camionetas emprende la huida sin que se lograra dársele alcance, sin embargo se logró interceptar el segundo automóvil en el que viajaban cuatro hombres a los que se les solicitó que bajaran para realizar una inspección preventiva.

Los hombres se identificaron como Ángel “N”, Arturo “N”, Jesús Nicasio “N” y Manuel Enrique “N”, a quienes de acuerdo a información corroborada por las autoridades se les considera presuntos integrantes de una célula delictiva generadora de violencia en la región.

Entre sus pertenencias les fueron encontradas 02 armas de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 mm; 06 cargadores y 81 cartuchos útiles, mismos que les fueron confiscados de forma inmediata; tanto lo asegurado como los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en dictaminar su situación legal.

Los trabajos de prevención y combate a la inseguridad de la SSCBC siguen dando resultados que favorecen a las familias bajacalifornianas, recuperando la paz y la tranquilidad que merece Baja California, sus residentes y sus visitantes.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button