TIJUANA.- El sujeto que agredió a personas mientras hacían línea a los cuáles les rompió el parabrisas fue capturado por elementos de la policía municipal por daños en propiedad ajena, pero el Ministerio Público (MP) de la FGE no lo remitió por tal delito debido a que no había una persona quejosa.

Noticias Relacionadas

La noche del domingo, alrededor de las 22:30 horas, una familia que hacía línea para cruzar a Estados Unidos fue agredida por un sujeto de los que conforman el llamado Cártel de la Garita, esto tras no permitirle que metiera un auto entre ellos y el vehículo de enfrente.


Atacan a balazos a un hombre al interior de una papelería


En la grabación de más de un minuto, se aprecia que el sujeto realizaba maniobras para intentar abrir el paso, al usuario de una camioneta Pick Up roja, pero la familia no lo permitió y el sujeto pasó de las amenazas a la agresión directa que dejó daños en el parabrisas.

El video empezó a circular por los grupos de redes de usuarios de las distintas garitas y por ello la policía municipal se abocó a la búsqueda del sujeto que detuvo tras una hora y remitió al MP donde ignoraron el tema de los daños y agresión a la familia y lo acusaron de tener en su haber dos “globos” por lo que las víctimas deberán presentar una denuncia.


Te puede interesar: