Captan momento en que auto cae a 40 metros de profundidad

AGENCIAS.- Un auto de lujo cayó a una altura de 40 metros de profundidad en una obra que se realizaba en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el auto viajaba una familia. Tras la caída, una niña y una adulta mayor murieron y dos niños quedaron heridos.

En la grabación que circula en redes sociales se observa que la unidad avanza hacia la valla de lámina que rodea la excavación y cae.


Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su empleada


El vigilante de una obra en construcción escuchó un estruendo, y al asomarse al terreno se percató de que un auto BMW se encontraba volcado en lo profundo de la excavación de la colonia Los Alpes.

Dentro del vehículo se encontraban atrapados dos niños, una niña y una mujer. Por eso, el hombre pidió ayuda a policías y paramédicos para que acudieran al predio ubicado en la esquina de la Calzada de las Águilas y el Periférico.

Al llegar al lugar los rescatistas hallaron sin vida a la adulta y a la niña. Dentro del auto también se encontraba un niño de 13 años que tras el accidente recibió un golpe en la cabeza que le provocó una fractura. Otro niño de 10 años fue rescatado con una fractura en la cadera.

Ambos fueron llevados en helicóptero a diferentes hospitales. Los agentes que atendieron el caso, hallaron un hueco en la cerca de lámina que da hacia la Avenida Las Flores.


Te puede interesar:

Back to top button