Captan a candidata del PES pactando con otro partido

No es la primera vez que Román está envuelta en un escándalo, pues incluso algunos activistas y líderes sociales señalaron en su momento, que la mujer había incurrido en un engaño para asegurar la candidatura Federal

TIJUANA.- La candidata del PES por el IV Distrito de Tijuana, Viridiana Román fue grabada presuntamente pactando con una persona para un voto cruzado donde se apoye a la candidata de Morena a la alcaldía, pero a ella y al candidato a gobernador por la diputación y la gubernatura.

En un audio de menos de un minuto, la también activista, habla con una persona a la que se refiere como “Profe” en donde dice quiere llegar a acuerdos para él y su grupo.


Multarán a ‘gaviotones’ y ya hay monto


“Pero que se apoye a Montserrat pero que se diera cruzado el voto para Hank y para mi y para blanca, para las dos, yo quisiera que no solamente tenga un acuerdo conmigo y a mi me gustaría que usted tenga un acuerdo, si usted a Cesar le dice, sabe qué yo voy por Montserrat, pero es que yo lo siento a usted a hablar con Cesar y usted hace un acuerdo no solamente con usted sino para su grupo (sic)”, dice en el audio difundido.

Hasta el momento, no hay un posicionamiento de parte de los líderes del Partido Encuentro Solidario (PES) o de la propia candidata.

No es la primera vez que Román está envuelta en un escándalo, pues incluso algunos activistas y líderes sociales señalaron en su momento, que la mujer había incurrido en un engaño para asegurar la candidatura Federal por el IV Distrito de Tijuana.


Te puede interesar:

Back to top button