‘Canelo’ Álvarez compra pintura de joven para pagar sus estudios

El boxeador una vez más apoyó al talento mexicano.


SONORA.- El boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez compra pintura que realizó una joven para pagar sus estudios en Hermosillo.


La joven pintora, Nicole se viralizó en Twitter al ofrecer en venta un lienzo del jalisciense para continuar sus estudios de artes plásticas.


“Hola soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora, estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó, “Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”.


La joven dijo que el boxeador la inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. “Esta pintura significa mucho para mi”. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir, pidió.


Consejo de Cristiano Ronaldo deja pérdidas millonarias a Coca Cola



Luego, el ‘Canelo’ en su cuenta de Twitter compartió la publicación con el mensaje “Enterado”.


Las ofertas por la pintura crecieron entre los usuarios de Twitter, pero la joven compartió en Instagram una foto de la pintura con un mensaje.


“Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro, ya no está disponible, se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida”, expresó la joven.


Hace horas, el boxeador quien en repetidas ocasiones ha señalado que siempre apoya al talento mexicano, compró la pintura.

Te puede interesar:


Back to top button