SONORA.- El candidato del Partido del Trabajo a diputado local por el XIII Distrito con cabecera en Guaymas, Sebastián Orduño Fragoza arrolla y mata a abuelito en la colonia El Rastro.

Noticias Relacionadas

“Quiero informarles que este 10 de Mayo tuve un lamentable accidente automovilístico, donde perdió la vida Don Delfino Vázquez Ochoa, una persona honrada, trabajadora. Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia Vazquez”, expresó a través de un comunicado en sus redes sociales, Orduño Fragoza.


El abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PT-PVE-NA, impulsado por el Partido del Trabajo, impactó en las inmediaciones de la plaza Kennedy al señor, Delfino Vázquez Ochoa de 74 años de edad.


Luego, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y lo entregaron ante el Ministerio Público quien horas después determinó ponerlo en libertad.


“Quiero aclarar que viví un proceso como cualquier ciudadano, todo el tiempo estuve en resguardo y custodia del Ministerio Público, mi libertad se determinó una vez que se tomó en cuenta el Informe Policial Homologado, mi dicho de partícipe, las circunstancias y características en que se encontraba el lugar, así como el peritaje de parte de la Fiscalía”, explicó Orduño Fragoza.


Investigan a De la Garza y a García por presuntos delitos electorales



Asimismo, reveló, “procuraré el acercamiento con la familia Vázquez para apoyarlos con todo lo que se requiera pero sobre todo moralmente porque así lo dicta mi corazón".


Además, pidió que este accidente por respeto a la familia doliente no se lucre de forma política.


Por su parte, los locatarios del Mercado Municipal, externaron un pésame a la familia del señor Delfino, y le desearon pronta resignación por la lamentable pérdida.


Ramón Flores, dirigente del Partido del Trabajo en Sonora, comentó que ha seguido de cerca el caso del candidato, quien se encuentra en búsqueda del perdón de la familia del señor Delfino.


Flores notificó que hasta el momento se le ha informado de los exámenes que le realizaron a Orduño después del accidente, donde se indica que iba libre de alcohol o de cualquier tipo del de estupefaciente, tampoco iba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: