Trending

Cáncer de próstata una de las principales causas de muerte en México; Posible evitarlo con “semillas masculinas”

TIJUANA, B.C. – Con casi siete mil casos al año, el cáncer prostático representa una de las principales causas de muerte entre los varones mexicanos, la tasa de incidencia de cáncer de próstata es de 30.6 por 100 mil habitantes. Mientras que su tasa de mortalidad oscila entre 15.5 por 100 mil habitantes.

De acuerdo Doctor Juan Raúl Gil Frías, cirujano médico especialista en medicina regenerativa, esta enfermedad en los últimos años se ha elevado y los más afectados son hombres de entre 65 y 75 años de edad, matando a 9 pacientes al día, lo cual se puede evitar con un buen tratamiento.

Esta enfermedad, que forma células malignas en los tejidos de la próstata, no produce síntomas específicos en etapas tempranas, sino hasta que se encuentra en un estado avanzado.

La causa exacta de su aparición se desconoce; sin embargo, existen algunos factores de riesgo que predisponen el desarrollo de este padecimiento. Estos incluyen antecedentes familiares, alimentación y estilo de vida, cambios en la próstata, raza y tener más de 40 años.

En Tijuana la Clínica de Medicina Regenerativa e Integrativa, donde el paciente es atendido de manera adecuada enseñando cómo comer sano, apostar por los alimentos naturales, desechar la comida provista de grasas animales.

 “Viva feliz, viva contento sin causar lástima, es tiempo de mejorar nuestra salud modificando nuestro estilo de vida” es la filosofía que propaga el Doctor Gil Frías.

La Clínica de Medicina Regenerativa e Integrativa se encuentra ubicada en Misión de San Javier 10724 -4 esquina con Loreto, Zona Urbana Rio Tijuana, si desea concertar una cita deberá comunicarse al teléfono (664) 900 74 48 o enviando un correo a drgilfrias@gmail.com.

Back to top button