TIJUANA.-La expectativa de elevar en un 35% en ventas en el sector turístico y comercial es lo que se espera durante este periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.
El presidente de CANACO SERVYTUR Tijuana, Julián Palombo Saucedo, explicó que el año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.
"Esta celebración religiosa es de las más importantes mundialmente, tenemos días de asueto y representa una oportunidad para disfrutar las bondades que nos ofrece la ciudad de Tijuana".
Indicó que la mayor parte del sector restaurantero estará en servicio para visitantes y así degustar de la cocina de Baja California que es internacionalmente reconocida.
Queman casas de cambio en Tijuana
Extranjeros y nacionales podrán visitar algunos atractivos como el Museo de Cera, el Centro Cultural Tijuana, dar un paseo por Playas de Tijuana, visitar los diferentes negocios en la Avenida Revolución y Zona Rio, así como el atractivo Valle de Guadalupe, entre otros.
Recalcó que está en marcha un dispositivo de seguridad pública por autoridades de los tres niveles de gobierno en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en espacios recreativos y centros turísticos.
Finalmente invitó a la ciudadanía y visitantes para que disfruten con amigos y familia estos días de descanso, ya que el comercio de Tijuana se encuentra listo para recibirlos.