TIJUANA.- La tesorería del XXII Ayuntamiento de Tijuana, aclara que no hubo clausura al Restaurante bar del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, por falta de pago en sus derechos por la venta de bebidas alcohólicas.

Ricardo Chavarría Morales, Tesorero Municipal indicó que la revalidación de permisos por este giro se lleva a cabo durante el mes de abril, y al no recibir el pago el sistema en automático emite un requerimiento.

En fecha 3 de junio se genera el primer requerimiento de pago y se notificó al Club en fecha 18 de junio firmando personal del lugar el documento de enterado, al hacer caso omiso de la notificación, se genera en sistema el 24 de junio la clausura del lugar notificando al contribuyente.

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Al no registrar el sistema el pago correspondiente generó un mandamiento de clausura el 10 de julio, sin embargo no se llevó a cabo dicha acción como se manejan en algunos medios de comunicación.

Ricardo Chavarría Morales, Tesorero Municipal indicó que hay un acercamiento con el contribuyente para solventar la situación.