Campañas exitosas en en medios exteriores

7 Claves para el éxito en medios exteriores

En la actualidad muchos comercios no logran sus objetivos de venta porque su campañas publicitarias no son del todo adecuadas, pues mayormente enfocan su presencia en redes sociales, olvidando que el cliente o posible comprador también se encuentra circulando en las calles.

El experto en publicidad exterior, Leo Fernández, nos explica que las marcas que siguieron los siguientes hacks lograron siempre el éxito con sus campañas a través de los medios exteriores.

Es sabido que los medios exteriores están entre los más efectivos para tener un  mayor posicionamiento y retorno de inversión para promover marcas, productos y servicios, y con estas 7 claves garantizarán el éxito de tus campañas.

Asegura el especialista Leo Fernández.
  1. Antes de contratar un medio exterior, consulta estudios de mercado o haz el tuyo propio.
  2. Determina un presupuesto a invertir y el tiempo que tu campaña estará vigente.
  3. Establece objetivos claros para tu campaña, ¿buscas posicionamiento de marca, aumentar ventas, incrementar tráfico?
  4. Define el público al que se dirige tu campaña e identifica sus hábitos de movilidad.
  5. Define los medios más indicados por su ubicación y la atención que generan.
  6. Crea mensajes sencillos, entendibles en pocos segundos, con imágenes y diseños que se antojen compartir en redes.
  7. No temas a experimentar con elementos creativos en carteleras, parabuses, vallas, vallas móviles y pantallas electrónicas donde la tecnología o la innovación es determinante para tu campaña.

En Tijuana existen empresas como Impacto Visual, con la experiencia necesaria y la efectividad comprobada para llevar tu marca al éxito en medios exteriores, y que de acuerdo con Leo Fernández, siempre debe buscarse empresas consolidadas pues estas asegurarán el retorno de tu inversión y crecimiento en ventas.

Campañas, Leo Fernández, Tijuana

Plaza Río Tijuana

Back to top button