Noticias Relacionadas

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, concluyó este jueves el programa de Campamento de Policía Juvenil.

En esta actividad realizada en el Rancho Guzmán de Playas de Rosarito, participaron aproximadamente 300 jóvenes, además de oficiales de la Policía Municipal, tanto de este municipio como provenientes de Tijuana.

En dicho programa se logró llevar a cabo la sana convivencia entre los jóvenes, a quienes se les hizo el refuerzo de valores tales el respeto, honestidad, tolerancia y otros conocimientos tanto para su desarrollo físico como espiritual, para que cada día sean mejores ciudadanos y sepan afrontar los retos que se interpongan en su vida, y, sobre todo, lograr el cambio de pensamientos negativos por positivos.

Este tipo de actividades son de suma importancia, ya que la preparación de los jóvenes va de la mano con la disciplina y motivación para que continúen desarrollando sus habilidades y conocimientos para un mejor futuro.