
Cambio de horario, cómo queda a partir de la Reforma
Este 30 de octubre dará inicio el horario de invierno por lo que desde el 29 se deberá retrasar el reloj una hora justo antes de irse a dormir para que al día siguiente se inicie el con la nueva hora.
TIJUANA.- Este 30 de octubre dará inicio el horario de invierno por lo que desde el 29 se deberá retrasar el reloj una hora justo antes de irse a dormir para que al día siguiente se inicie el con la nueva hora; en el caso de los municipios fronterizos, entre ellos los de Baja California cambiará hasta el 6 de noviembre.
Esta información es habitual año con año, sin embargo, tras el cambio en la cámara de diputados, las personas se preguntaban cómo quedaría en esta ocasión.
¿Qué ocurre en el horario de invierno?
Los días tendrán más luz natural al amanecer aunque parecerán más cortos, pues anochece más temprano; el sol aparece antes de las 7:00 horas y se oculta antes de las 19:00 horas.
Irá 23 años a prisión por violar a una niña de 10 años
¿Qué implica la eliminación del horario de verano?
Lo que llevará a que en abril del 2023 no se adelantarán los relojes en el país y los mexicanos se quedarán con el horario de invierno, salvo en los 33 municipios de la franja fronteriza y Quintana Roo.
¿Quitar el horario de verano beneficia el ingreso a las escuelas?
Padres y madres de familia consideraron positivo que se elimine el horario de verano, pues señalan que así no se afecta la rutina de los menores y que al ingreso de clases ya hay luz natural.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




