HERMOSILLO.- Una pareja fue calcinada dentro de una alcantarilla en las calles José María Escrivas y Árbol de Flamboyan el fraccionamiento Altaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Noticias Relacionadas

Durante las primeras horas de la madrugada de este sábado, se informó sobre un incendio en un canal pluvial de la colonia mencionada.

Al arribo de los elementos de Policía y Bomberos confirmaron el hallazgo de un hombre y una mujer mismos estaban totalmente carbonizados.  

Un sujeto fue detenido al estar relacionado con la muerte de dos personas calcinadas, en un drenaje pluvial en Hermosillo, en el fraccionamiento Altaria.


Anuncian cierre precautorio de acceso a las Playas de Tijuana


La policía municipal dio vista a la Fiscalía General del Estado para que empezaran las diligencias sobre el crimen de las dos personas que no han sido identificadas.

Posteriormente, Manuel Emilio Hoyos, Comisario de la policía municipal informó a través de redes sociales que se logró la detención del presunto asesino de la pareja.

“En operativo llevado a cabo desde la madrugada de hoy, logramos la detención de un presunto homicida relacionado con los hechos de las personas calcinadas en drenaje pluvial (Urbi Alameda) Desde @Policia_HMO seguiremos trabajando para mantener la tranquilidad de #Hermosillo”, tuiteó el comisario.