Caen tres por asalto a conductor de DiDi

Tomás “N” y sus acompañantes José “N” y Karla “N” llevaban un arma de utilería.


TIJUANA.- Caen tres personas por asalto a conductor de DiDi cuando este realizaba un servicio de traslado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado a la colonia Libertad parte baja.

Elementos de la Policía Municipal capturaron a las 22:22 horas del lunes a una banda integrada por dos hombres y una mujer, dedicados a asaltar choferes de plataformas digitales.

Los oficiales de policía fueron alertados a través de un reporte de la central de radio donde les indicaron que sobre la calle 16 y bulevar Cuauhtémoc, la víctima pedía ayuda.


Fingen ser ministeriales e intentan privar de la libertad a automovilista


De manera inmediata se trasladaron al lugar, donde el conductor les explicó que uno de los pasajeros lo sujetó del cuello, amagándolo con una pistola, para después despojarlo del automóvil.

Por tal motivo se implementó un operativo en búsqueda del auto, ubicándolo cuadras adelante con dirección al centro de la ciudad.

Plaza Río Tijuana

Al detener el vehículo Sedan blanco, fueron arrestados Tomás “N”, y sus acompañantes José “N” y Karla “N”, quienes llevaban un arma de utilería, presuntamente utilizada para realizar asaltos.

Te puede interesar:

Back to top button