Caen presuntos feminicidas de Elmy Pacheco, es su expareja y su mamá

Tras el hecho, el hijo y la madre se refugiaron en un domicilio familiar en la colonia La Moderna, de la alcaldía Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Caen presuntos feminicidas de Elmy Pacheco, es su expareja y su mamá, quienes la habrían atacado en su domicilio cuando ella llevó a su hijo para que viera a su padre.

De acuerdo a Excélsior,  la expareja de la joven tiene 17 años, y la madre de este, Eva Luz ‘T’ 39.

Las autoridades señalaron que la joven salió el pasado 17 de septiembre de su domicilio en la colonia El Mirador Nativitas de la alcaldía Xochimilco, en compañía de su hijo para llevarlo a casa de su expareja, de quien se había alejado por violencia familiar.


Hallan cadáver de Elmy Jocelyn con signos de violencia


Tras salir de casa, Elmy no regresó  y su madre levantó una denuncia para reportar su desaparición.

Luego, los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio y a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes,  se trasladaron al domicilio del joven y testigos dijeron que vieron a la joven llegar a la casa.

Los agentes establecieron que la víctima llegó hasta la casa donde también estaba su exsuegra, aparentemente ambas sostuvieron una riña, y el menor intervino y estranguló a su expareja.

Después la habrían amarrado de pies y manos, la metieron a una bolsa negra y la dejaron en la alcaldía Milpa Alta.

Tras el hecho, el hijo y la madre se  refugiaron en un domicilio familiar en la colonia La Moderna, de la alcaldía Benito Juárez.

El menor quedó a disposición de un Juez Especializado en Materia de Justicia para Adolescentes de la Ciudad de México, y su madre fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Te puede interesar:

Back to top button