24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Internacional

Caen más de una decena por capturar a menores para prostituirlos

Caen más de una decena por capturar a menores para prostituirlos en Palma de Mallorca ubicado en Islas Baleares.

Alejandra Guerra17 de septiembre de 2021Internacional


ESPAÑA.- Caen más de una decena por capturar a menores para prostituirlos en Palma de Mallorca ubicado en Islas Baleares.


La Policía Nacional arresta a 17 personas por el delito de corrupción de menores en hechos entre 2018 y 2019.


Dicha captura se llevó a cabo en dos fases; la primera que terminó en agosto cuando detuvieron a tres jóvenes que capturaban a menores.


Jovencita va de viaje con su prometido y desaparece



La segunda culminó el 15 de septiembre cuando arrestaron a 14; 10 hombres y cuatro mujeres cuyas edades oscilaban entre los 21 y los 65 años; contactaban a las menores por Internet y les proponían mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Un día después comparecieron ante un juez a través de videoconferencia y, posteriormente quedaron en libertad.


La investigación continúa abierta y se ha tomado la declaración a otros seis hombres que están por el mismo delito.


Cabe señalar que las autoridades no descartan que se puedan llevar a cabo más detenciones relacionadas con el caso.

Te puede interesar:

Notas relacionadas