Caen dos mujeres con más de 886 mil pesos en drogas

Las personas fueron detenidas y junto con los paquetes asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República

TIJUANA.- Dos mujeres fueron detenidas en el Aeropuerto de Tijuana con más de 886 mil pesos en droga según informó la Guardia Nacional.

Las pasajeras trasladaban entre sus prendas dos kilos 216 gramos de fentanilo que de acuerdo con las autoridades tiene un precio estimado de 886 mil 400 pesos en el mercado.


Responde médico exhibido por vacunarse sin que le tocara


En el punto de inspección de personas y equipajes de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa, guardias nacionales tuvieron contacto con dichas personas debido a que intentaron evadir la presencia de la autoridad. Al acceder a que les efectuaran una revisión a su persona y equipaje, las pasajeras mostraron 10 envoltorios que trasladaban entre su ropa y zapatos. 

Por tal motivo, las personas fueron detenidas y junto con los paquetes asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de ingresar sus datos en el Registro Nacional de Detenciones.


Te puede interesar:

Back to top button