Policiaca

Caen 8 en megaoperativo policíaco militar en Natura

TIJUANA.- Caen 8 en megaoperativo policíaco militar en Natura, dos tenían orden de aprehensión y seis en delito flagrante.

El operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia el Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

El operativo policíaco enfocado a enfrentar el narcomenudeo y cumplimentar órdenes de aprehensión se realizó de la delegación Natura, de esta ciudad.

Además de los ocho detenidos también fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, y asegurados en cateos realizados contra el narcomenudeo, diversas cantidades de droga, así como el aseguramiento de dos armas de fuego.

En el cateo realizado en la calle Santa Sofía de la colonia Santa Cruz fueron aseguradas dos personas: José Armando N., y María del Socorro N., en el domicilio fueron encontrados envoltorios de marihuana, así como varias dosis de cristal.

Los detenidos en el operativo con orden de aprehensión fueron: Carlos N. por el delito de narcomenudeo, y Diego N., por el delito de robo con violencia.

Asimismo en flagrancia fue detenido Mario N., quien fue asegurado en la calle de los Andes de la colonia Villas del Prado 2ª sección, con dos armas de fuego una Browning calibre .25 y un revólver Smith & Wesson calibre 357.

De igual forma se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, siendo un Nissan March 2018 placas AMH635A con reporte de robo del 16 de agosto de 2019, y un Honda Civic, modelo 1999, con reporte de robo del 13 de enero de 2019. Y fueron aseguradas tres personas en posesión de los vehículos reportados como robados: Luis Enrique N., Idelfonso., y Ramón N.

La coordinación interinstitucional continuará con estos operativos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones de los titulares, en el sentido de reforzar el combate a los delitos en la ciudad, en este caso en específico a las acciones contra el narcomenudeo y al cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close