Entretenimiento
Tendencia

Caeli denuncia que youtuber famoso intentó drogarla y violarla

La noche que salió de fiesta con sus amigos, les manifestó que tenía sed y le ofrecieron una botella de agua que tardaron en llevarle.

AGENCIAS.-Caeli denuncia que youtuber famoso intentó drogarla y violarla mientras estaban en un viaje y salió con él y otros amigos.

En un video y medio de lágrimas la influencer con más de 15 millones de suscriptores señala que a su agresor lo están protegiendo.

 “Eran mis amigos, yo les tenía la confianza”, explica en el video titulado “Que no te pase a ti…”, la youtuber dijo que su lamentable experiencia ocurrió hace unos diez meses, cuando viajó a otro país para grabar una serie, pero hasta ahora tuvo el valor de contarla, pensando que su experiencia le sirva a otras personas.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo Caeli.

Encontró una sustancia rara en una botella de agua

La noche que salió de fiesta con sus amigos, les manifestó que tenía sed y le ofrecieron una botella de agua que tardaron en llevarle.

Cuando por fin se la dieron, la youtuber identificó que la botella estaba abierta misma que verificó por ciertos situaciones previas con ellos.

Caeli dijo que esto la llenó de miedo, porque se encontraba sola con ellos, entonces intentó despistarlos, haciéndoles creer que no le había tomado importancia a lo sucedido, mientras ideaba una forma para salir del lugar sana y salva.

Caeli les hizo saber a sus amigos que se dio cuenta de lo que intentaban

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”.

“¡Es un youtuber!”

Caeli, Youtuber

Pocos minutos después de esto, “sus amigos” le dijeron que era hora de irse de la fiesta, lo que le hizo pensar “en lo peor”.

“Se les veían los nervios, el miedo y la impotencia, de que yo tenía la botella y de que sabía lo que estaban haciendo, de que me querían…Así que les dije que no me iba a ir con ellos y dijeron, ‘bueno, nos quedamos un ratito más, a ver si decides irte con nosotros’”.

Fue hasta que Caeli pudo marcarle a un amigo para solicitar ayuda porque la estuvieron vigilando y, cuando ella se comunicó con un amigo en Estados Unidos para decirle lo que sucedía -no llamó a sus padres para no preocuparlos- todos en la fiesta, que conocían a sus acompañantes, comenzaron a comportarse muy raro.

“Todos eran amigos de mi amigo. Lo protegen, lo protegen porque aparte es un youtber que tiene sus seguidores y que a parte ya se han escuchado cosas malas de él, que seguramente son reales porque después de esto”.

“No se vale que porque sientan que tienen algo de poder se aprovechen de eso, de cualquier manera de alguien y menos de las mujeres, si eres hombre y te aprovechas de esta manera de una mujer, qué asco de persona eres”, finalizó.

Que no te pase a ti…

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar