
Cae otro asalta OXXO tras operativo en Tijuana
La Policía Municipal capturó a un hombre que asaltó con violencia una tienda Oxxo en la colonia Tomás Aquino.
TIJUANA.- La Policía Municipal capturó a un hombre que asaltó con violencia una tienda Oxxo en la colonia Tomás Aquino.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre.
Al entrevistarse con testigos, indicaron que un hombre amagó al personal de la tienda con un arma tipo revolver, exigiéndole el dinero producto de la venta del día, para después huir en un vehículo Honda Civic, color verde.
Hallan sobre la banqueta a dos hombres con sobredosis, uno murió
Por lo anterior, se implementó un operativo de localización en la zona, al ubicar el auto inició una persecución sobre la calzada Tecnológico, para después descender por la rampa Américas.
Sobre la avenida Juan Ojeda Robles se logró la detención de Josué “N”, de 30 años.
En el lugar, se le realizó una revisión precautoria, encontrarle entre sus pertenencias el efectivo sustraído de comercio.
En menos de 48 horas, policías municipales detuvieron a dos sujetos implicados en robos a dicha cadena comercial.
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




