Cae mujer que abandonó a recién nacida entre muros en la CDMX

La bebita quedó en las profundidades y rompieran la pared interior de una de las casas para rescatarla.

MÉXICO.– Cae mujer que abandonó a recién nacida entre muros de dos viviendas de la colonia San Pedro ubicada en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con el medio SDP Noticias, las autoridades detuvieron a Jacqueline “N” en la colonia Gabriel Ramos Millán, quien presuntamente habría arrojado a la recién nacida el pasado 3 de marzo. 


La bebita quedó en las profundidades y rompieran la pared interior de una de las casas para rescatarla


Asimismo, las autoridades trasladaron  a la mujer al Penal de Santa Martha Acatitla, acusada del delito de homicidio en grado de tentativa en razón de parentesco, pues se presume que es madre de la recién nacida.

Cabe señalar la bebita fue localizada tras una llamada de emergencia por parte de los vecinos que dijeron escuchar el llanto, al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos, mismos que solicitaron el apoyo de rescatistas.

La recién nacida quedó en las profundidades y rompieron la pared interior de una de las casas para rescatarla, sin comprometer más su vida.

Luego de las labores de rescate, la bebita fue trasladada con hipotermia, deshidratación y escoriaciones leves al Hospital Pediátrico de Iztacalco donde permanece internada y se reporta grave. 

Por último, las autoridades informaron que la detenida quedó en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Te puede interesar:

Back to top button