Cae mujer con 122 mil dólares sin declarar en cruce fronterizo

La mujer viajaba en un automóvil con placas de circulación del estado de Chihuahua y le tocó revisión aduanera.

CHIHUAHUA.- Cae mujer con 122 mil dólares sin declarar a bordo de un automóvil en el Puente Internacional Reforma de Ciudad Juárez.


Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Administración General de Aduanas, detuvieron a mujer que intentó ingresar al país con aproximadamente 122 mil 141 dólares estadounidenses.

La mujer viajaba en un automóvil con placas de circulación del estado de Chihuahua y le tocó revisión aduanera; en la unidad fue localizada una maleta que trasladaba entre prendas de vestir diversos fajos de billetes con divisas estadounidenses.


Mata a balazos a sus excompañeros


La conductora llevaba adheridos a la cintura varios fajos de billetes con las mismas características.

Al no comprobar la legal procedencia del dinero, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con todo lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas refrendan su compromiso de sumar sus capacidades operativas para cumplir con los proyectos implementados por el Gobierno de México.

Te puede interesar:

Back to top button