
Cae mujer cargada de droga en Aeropuerto de Tijuana
Una mujer cargada de droga cayó en el Aeropuerto de Tijuana y fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de la República en Baja California (FGR).
TIJUANA.- Una mujer cargada de droga cayó en el Aeropuerto de Tijuana y fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de la República en Baja California (FGR).
A la detenida le detectaron dos maletas en las que llevaba cuatro kilos 200 gramos de heroína.
Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), en las inmediaciones del área de reclamo de equipaje, en el aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, de la ciudad de Tijuana, aseguraron el narcótico antes mencionado.
Aeropuerto de Tijuana es un foco de infección
La hoy detenida y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una Carpeta de Investigación, por un delito contra la salud.

Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




