Cae ‘La Flaca’ por matan a hombre durante robo

El hecho ocurrió en marzo de 2021.


MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el mandamiento judicial en contra de una mujer buscada por el delito de homicidio calificado por ventaja.


La orden de aprehensión se obtuvo como resultado de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada contra la Vida.


Balea a mujer tras intentar violarla



Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Karen Jessica “N” alias “La Flaca”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 1 de marzo del 2021, Karen Jessica y otra persona caminaban por las inmediaciones de la avenida Primavera en el fraccionamiento Hacienda de Los Portales, cuando se encontraron a Brayan Martín del Campo, y le dispararon con una escopeta hechiza, ocasionándole lesiones graves que le causaron la muerte.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se pudo determinar la probable participación de Karen Jessica, en el hecho que se investiga, siendo el móvil el robo, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

LEE LO SIGUIENTE:  Privó de la libertad a su chofer de Uber

Te puede interesar:


Back to top button