Cae jovencita asaltante de choferes de Uber y DiDi

La jovencita estaría implicada en cinco robos con violencia contra choferes de las aplicaciones Uber y Didi.

NUEVO LEÓN.- Cae la jovencita,  Paola Denisse “N” asaltante de choferes de Uber y DiDi en Monterrey, informó  la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

De acuerdo a El Universal, el pasado miércoles elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Paola de 20 años de edad, acusada de cometer asaltos a mano armada. 

La Subdirección de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, detalló que la jovencita fue detenida en el cruce de las calles Nueva Independencia y Michoacán en la colonia Independencia. 


Papá e hijo matan a presunto ladrón en su domicilio


Presuntamente, el pasado 27 de agosto del 2020, Paola amenazó con un arma de fuego a un chofer de la aplicación Uber, para despojarlo de una cartera Mont Blanc con valor de dos mil pesos, un celular iPhone 6S, un par de zapatos y efectivo. 

El robo con violencia se registró cuando la joven supuestamente le solicitó al chofer un servicio de traslado en la colonia Cerro de la Campana.  

Paola fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil, donde responderá por los señalamientos en su contra. 

Cabe señalar que la fiscalía investiga a Paola por su presunta participación en otros cinco robos con violencia contra choferes de las aplicaciones Uber y Didi. 

Te puede interesar:

Back to top button