Policiaca

Cae integrante del CAF por matar a 'el Kevin'

Se presume que el móvil de los hechos fue por la disputa de diversos puntos de venta de droga al menudeo.

TIJUANA.- William Jonathan “N” fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) que contaba con orden de aprehensión por matar a ‘el Kevin’.

Además el sujeto es identificado como integrante del Cártel Arellano Felix.

El homicidio del que se le acusa ocurrió el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, sobre la calle de Los Andes y Privada Gandia.

William disparó en varias ocasiones contra el “Kevin” hasta causarle la muerte.


Su ex lo dejó por su adicción y él la mató a tubazos


Se presume que el móvil de los hechos fue por la disputa de diversos puntos de venta de droga al menudeo.

Tras rendirse los informes de investigación correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del citado sujeto.

Elementos estatales desplegaron un operativo de localización y búsqueda logrando su detención en las afueras del Cereso de Tijuana ya que según registros policiales dicho sujeto perteneció al Cártel Arellano Félix al parecer como sicario dedicado al asesinato de miembros de grupos contrarios.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación intensifica las acciones para capturar a generadores de violencia y mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos de Baja California.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close