Cae estadounidense por posesión de drogas

Fue entregado por personal del INAMI, una vez concluidos los trámites migratorios.


MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a las autoridades de Estados Unidos, a un hombre originario de Los Ángeles, California, quien contaba con orden de arresto por el delito de posesión de drogas emitida el 9 de septiembre de 2019.

A través de la oficina de enlace, las autoridades de americanas informaron que Víctor “N”, de 36 años, fue detenido en julio del mencionado año, en la autopista Los Ángeles Riverside, durante un operativo policiaco encubierto cuando trasportaba a bordo de su vehículo 13 libras de metanfetaminas.


Mata a batazos a un familiar en su casa


Con base al intercambio de información de la Agencia de Alguaciles de EUA (US Marshals), se estableció que huyó a Baja California para evitar ser detenido, por lo que solicitaron apoyo para la detención.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, localizaron en esta capital a Víctor quien no contaba con documentos legales para la estancia en México.

Por lo anterior, y una vez concluido los trámites correspondientes para su deportación elementos de la GESI y personal del INM entregaron al detenido a autoridades norteamericanas.

Te puede interesar:

Back to top button