Cae empleado de Sindicatura al conducir ebrio

El empleado municipal conducía un auto Honda Civic blanco 2007, con engomado de Condefa MBV72439.

MEXICALI.- Cae empleado de Sindicatura al conducir ebrio en la Avenida Ciudad Cuauhtémoc y Ucrania del fraccionamiento Villa Nova.


A las 03:40 horas, Daniel de 25 años de edad conducía un Honda Civic blanco 2007 con engomado de Condefa MBV72439.


Al ir circulando sobre la Avenida Suecia los policías municipales observan un vehículo sin respetar los señalamientos de alto, al aproximarse le marcan la parada, deteniéndose hasta la Avenida Ciudad Cuauhtémoc.


Frente a un domicilio desciende el mencionado, una mujer del lado del copiloto y otro sujeto de la parte posterior.


Hieren a balazos a una mujer



Al entrevistarlos el conductor expide un marcado olor a bebidas alcohólicas, momento en que una pareja sale de un domicilio a cinco casas hacia el Poniente, y un joven entre 30 – 35 años identificándose como abogado defensor del automovilista, con actitud agresiva, queriendo quitarle a la autoridad al señalado.

LEE LO SIGUIENTE:  Hombre quema la casa de sus padres tras discutir con ellos

Al momento de intentar colocarle los candados de mano, de una forma agresiva el conductor se negó forcejeando con ambos agentes diciéndonos en repetidas ocasiones “Trabajo en sindicatura no me pueden detener”, al grado que se le tuvieron que colocar cuatro candados para detenerlo.


Mientras quien se identificó como su abogado defensor, se abalanza a los oficiales a golpes junto con la que dijo era su esposa.


Una vez en la unidad, el conductor abrió la puerta de la patrulla en dos ocasiones, intentando descender.


Los oficiales solicitaron apoyo ante la agresión y al arribo de las unidades, el supuesto abogado defensor y la mujer, salieron corriendo e ingresaron a un domicilio.

LEE LO SIGUIENTE:  Vinculan a proceso a presunto traficante de metanfetaminas


Asimismo, en el área segura, se solicita la unidad de Sindicatura para darle parte de lo sucedido, procediendo después a trasladarlo para los trámites correspondientes.

Te puede interesar:

Back to top button