Cae ‘El Laser’ por privar de la libertad y lesionar a su mamá

La mujer de 59 años se encontraba encerrada en la cocina de su casa.


MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a Isidro Rafael “N” de 32 años alias “El Laser”, por privación ilegal de la libertad y lesiones en cara y cuello contra su mamá, en el fraccionamiento Misión de Puebla.

Se recibió un reporte vía C4 a las 17:03 horas, en la avenida Fray Aguirre y Domingo Arenas había una persona agresiva, por lo que se abocó la unidad policial y al llegar al domicilio el agente se percató de una mujer de 59 años solicitaba auxilio, ya que su hijo la tenía privada de la libertad.


Matan a dos mujeres y cuatro hombres


La parte quejosa se encontraba encerrada en la cocina de la casa, estando dentro también su hijo, quien la amenazó con matarla. La mujer autorizó a los policías para ingresar a la casa y detener al sujeto derribando la puerta, donde los agentes pudieron observar a la fémina con lesiones en el antebrazo izquierdo, en cara y dolor en el cuello.

Isidro Rafael “N” fue asegurado, trasladado a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes para después ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Promociones Telcel

Te puede interesar:

Back to top button