24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Cae ‘El Güero’ al intentar cruzar a familia cubana de forma ilegal a EU

Cae Francisco “N” de 38 años de edad alias 'El Güero' al intentar cruzar a familia cubana de forma ilegal a Estado Unidos por el poblado Los Algodones.

Alejandra Guerra9 de enero de 2022Tijuana

MEXICALI.- Cae Francisco “N” de 38 años de edad alias ‘El Güero’ al intentar cruzar a familia cubana de forma ilegal a Estado Unidos por el poblado Los Algodones.

Elementos de la Pública Municipal desplegaron operativos preventivos en la zona para detener a generadores de inseguridad ante los recientes acontecimientos violentos y ubicaron a cinco personas caminando por la avenida B y calle Sexta.

Luego,  descendieron de un vehículo tipo Cherokee de color café el cual estaba estacionado a un costado del cerco fronterizo, en la intervención los oficiales les advirtieron del riesgo de encontrarse en dicha zona del poblado, a lo cual uno de ellos dijo ser originario de Cuba y serían llevados a los Estados Unidos de manera ilegal.


Queman cadáver en tambo y dejan ‘encobijado’ con ‘narcomensaje’


Se trata de una familia cubana integrada por Miguel Ángel Ravelo de 42 años, Yeney González de 45 años, María Josefa Pérez de 61 años, Jonathan Ravelo de 18 años y un menor de 10 años.

El conductor, ‘El Güero’ aparentemente sería el encargado de cruzarlos de manera ilegal a territorio estadounidense por un cobro de 9 mil dólares, por lo cual se procedió a su detención para ser turnado a la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar:

Notas relacionadas