Cae ‘El Ferrari’ por robar y violar a mujer en su casa

La agresión ocurrió en febrero de este 2021.


MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de hombre, acusado de los delitos de robo calificado a casa habitación y violación.

El incidente que se le imputa a Freddi Martín, “N” alias “El Ferrari”, se registró el pasado 25 de febrero en el poblado de Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali, cuando ingresó a una vivienda en donde agredió sexualmente a la propietaria, robó dinero y apararos electrónicos.


Fallece niña aplastada por poste


En su denuncia ante el agente del Ministerio Público, la ofendida comentó se encontraba en su casa cuando descubrió a El Ferrari en una habitación, al preguntarle el motivo por el cual entró sin autorización, este hombre le tapó la boca con la mano y le dijo “no grites ya sabes que voy a hacer”.

Agregó que el imputado le dijo “me mandaron a matarte, pero no lo voy hacer”, pero si no te hago nada a mí me va pasar algo”, en ese momento que la forzó a tener relaciones sexuales, posteriormente se salió del lugar y se llevó 8 mil pesos y un celular y otros aparatos electrónicos.

El detenido se encuentra en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez de Control.

Te puede interesar:

Back to top button