Cabeza humana en casilla electoral de Tijuana; violento domingo

Podría tratarse de la misma persona

Dejan cabeza humana en casilla electoral de Tijuana, minutos después de que se abriera para el proceso de elecciones, pero eso no es todol, a 100 metros fueron encontradas dos bolsas con restos humanos.

Los testigos narran que madrugaron para que la casilla 1440 en Terrazas del Valle abriera puntualmente y lo consiguieron.

Minutos después de iniciada la labor electoral, se detectó la extraña bolsa que habían lanzado entre las cosas personales de los funcionarios de casilla.

La actividad se suspendió por varios minutos, mientras llegaba policia investigadora.

El sujeto aventó la región cefálica en la calle Haciendas Las Palmas y se retiró pie tierra.

A raíz de este incidente se cerró la casilla para la intervención de las autoridades.

Después, a las 9:35 afuera de la escuela Misioneros de Baja California en la misma colonia se encontraron dos bolsas negras con restos humanos a 100 metros de la casilla 1431.

Los cuerpos se encontraban en el lugar desde las 6:00 horas de hoy, pero el hallazgo obligo al cierre de la casilla por varias horas.

Será labor del SEMEFO determinar la identidad y se se trata de restos de dos personas o de la misma víctima de asesinato.

Al momento de ésta publicación, también se reportaban dos incidentes más de restos humanos, pronto les estaremos dando los detalles. Por lo pronto se han confirmado mas restos en una hilera y manos mutiladas en una colonia de la Zona Este.



Back to top button