AGENCIAS.-Rachel Waters inició una búsqueda por su novio “desaparecido” con quien vivía en Shenzhen, China.

Noticias Relacionadas

La joven estadounidense solo tenía como referencia que Paul McGee, su pareja, acudió a su lugar natal para visitar a su familia, pero nunca regresó.

Sin embargo, tras poner un anuncio en una comunidad de redes de la ciudad de Norwich, alguien le informó que en realidad su novio, no estaba desaparecido, y vivía con su esposa e hijos.

Según The Sun, la publicación de Facebook de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China.

“Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China.

“Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”. Junto a su publicación, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

Rachel Waters

Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


Fue un amigo cercano a la familia McGee quien se dio cuenta del anunció y le hizo saber que él tenía una esposa e hijos.

Los amigos dijeron que el hombre había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia de Covid y ahí inició una relación con Rachel.

Tras saber el paradero de Paul, la publicación fue eliminada y ella ya no comentó nada.

Un amigo le dijo a The Sun: “Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado, 'Vamos a darle otra oportunidad'”.

Las redes sociales han estallado en apoyo de Waters y muchos afirman que "se merece algo mejor". "Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente", escribió uno en línea. Otros alegaron que debería haber hecho una "verificación de antecedentes" de su pareja.


Te puede interesar: