Buscan crear nuevo bosque para Mexicali en Zona Dorada

Todos Somos Mexicali es una asociación fundada en 2009, que permanentemente realiza campañas de limpieza y reforestación.

MEXICALI.- A fin de que exista un pulmón al oriente de esta capital, la asociación Todos Somos Mexicali busca convertir un terreno de 2.5 hectáreas, situado en la Zona Dorada, en un nuevo bosque citadino.

Guillermo Galván Sariñana, presidente de Todos Somos Mexicali, indicó que el próximo 3 de marzo se llevará a cabo una reunión, a fin de evaluar el seguimiento a este proyecto, en el cual ya hay 250 mil pesos invertidos por parte de la ciudadanía e iniciativa privada.


Detectan primer perro con coronavirus


Todos Somos Mexicali es una asociación fundada en 2009, que permanentemente realiza campañas de limpieza y reforestación.

Galván, por su parte, fue presidente de Coparmex en 2011 y 2012, etapa en la cual creó Eleva Mexicali.

El bosque que impulsa Todos Somos Mexicali estaría ubicado a un costado del fraccionamiento Bosques del Sol y de la tienda Wal-mart que se sitúa en la calle Novena, una de las arterias viales más importantes de la ciudad, misma que conecta a la garita este de cruce a los Estados Unidos.


Te puede interesar:

Back to top button