MEXICALI.- El diputado Ramón Vázquez, presentó por Oficialía de Partes, una Iniciativa de reforma al artículo 22 de la Ley de Edificaciones del Estado de Baja California, para que los estacionamientos públicos o privados cuenten con cajones de estacionamiento especiales para mujeres embarazadas.

Noticias Relacionadas


“Una sociedad inclusiva es aquella que se preocupa por ayudar a todos y cada uno de sus miembros, especialmente cuando se trata de quienes requieren mayores atenciones y cuidados”, afirmó el diputado Ramón Vázquez Valadez.


Enjambre suma más de 100 sismos cerca de Baja California


Motivó su iniciativa, basado en que el embarazo es un estado en el que se deben procurar las mejores condiciones de salud, atención y bienestar, tanto para las mujeres como para el bebé que se gesta.

Los estacionamientos de uso público, deberán cumplir las siguientes condiciones: Reservar espacios de estacionamiento para los vehículos que transportan o son conducidos por personas con discapacidad, así como por mujeres embarazadas, en proporción a la cantidad total de espacios dentro del predio, puntualizó el legislador.
 

Te puede interesar: