Trending

Buscan a mujer involucrada en el atropellamiento de Ismael

La FGE realizó un cateo relacionado con este caso y recientemente durante una conferencia de Impunidad Cero, el Fiscal General, Ricardo Carpio instó a la ciudadanía y a los que atestiguaron la riña se acerque a dar su testimonio grantizándole su seguridad.

TIJUANA.-La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a una mujer que está involucrada en el caso del atropellamiento de Ismael Zazueta Gálvez ocurrido tras una riña a las afueras del Bar Leconteiner.


Según información extraoficial esta persona junto con otras dos iba en el auto Lexus gris que fue grabado al momento del atropellamiento mismo que se hizo viral en redes sociales.


De acuerdo con estos datos en poder de la FGE el automóvil nunca cruzó a Estados Unidos por lo que se presume que sigue en Tijuana y es parte importante de la investigación.


Pierre asesinó a fue pareja frente a su hijo



El pasado 31 de julio, Ismael Zazueta Gálvez y su hermano estaban por retirarse del Bar LeConteiner cuando se percataron de que una mujer era agredida por un grupo de personas, por lo que ambos la defendieron y acompañaron a su auto.


De acuerdo con el testimonio de su hermano, el grupo que agredía a la mujer, los siguieron y golpearon brutalmente, tras lo cual uno de ellos se resguardó, mientras que Ismael quedó tirado en el suelo y es cuando el auto Lexus Gris le pasa por encima y huye.


La FGE realizó un cateo relacionado con este caso y recientemente durante una conferencia de Impunidad Cero, el Fiscal General, Ricardo Carpio instó a la ciudadanía y a los que atestiguaron la riña se acerque a dar su testimonio garantizándole su seguridad.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button