24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Buscan a Esteban Uriel Rico, tiene 17 años

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Esteban Uriel Rico de la Cerda de 17 años.

Alejandra Guerra16 de diciembre de 2020Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Esteban Uriel Rico de la Cerda de 17 años.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro corto y ondulado, tez blanca, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.

Señas particulares: lunar en el brazo derecho a la altura del codo.

Tatuajes: Tatuaje en brazo derecho figura de una calavera con una cadena alrededor.


Hospitalizan a trabajadora de salud tras reacción a vacuna de Pfizer


La parte reportante manifestó que el 3 de diciembre de 2020, fue la última vez que vio al no localizado, Esteban Uriel Rico de la Cerda, cuando salió de su domicilio en la colonia Los Santos, no regresó, y se desconoces su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

8cf37066 e65b 4c58 82b5 21bbb4b357cd

Te puede interesar:

Notas relacionadas