Buscan a Bryan Mitchell Méndez

El joven desapareció desde el 22 de enero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven Bryan Mitchell Méndez Ahumada de 22 años de edad.

Media filiación:  ojos grandes color café, cabello corto, tez morena, mentón ovalado, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.


Rescatan a padre e hija de ahogarse; intentaron cruzar a EU


Señas particulares:  Tiene vitíligo (manchas en el rostro,cuello y cuerpo), en el dedo pulgar de la mano derecha le falta la falange distal, cicatriz en el dorso del antebrazo derecho.

Tatuajes: En el brazo derecho la imagen de San Judas

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, botas color café, playera color azul cielo y chaleco color amarillo.

La persona reportante manifestó que, el día 22 de enero de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas, el no localizado Bryan Mitchell Méndez Ahumada tuvo una discusión familiar, salió de su domicilio en la colonia Valle de San Pedro y desde ese día desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button