TIJUANA.- "Seré un alcalde todo terreno, que estará en la calle, visitando las comunidades", afirmó el candidato de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Ismael Burgueño Ruiz ante residentes de la colonia Xicoténcatl Leyva.
En la visita a los vecinos donde estuvo acompañado de la candidata al Senado, Julieta Ramírez, el aspirante a munícipe por Tijuana prometió a los vecinos que en su Administración los delegados serán personas con sensibilidad social.
El candidato a la presidencia municipal y representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FXM) en Baja California, resaltó que priorizará un entorno de arte, cultura y deporte, recuperando espacios públicos donde los niños se desarrollen con plenitud.
Abandonan cinco cadáveres en una suburban
Afirmó que en su Gobierno se garantizará la prestación de servicios de manera oportuna como son la recolección de basura, alumbrado público y la rehabilitación de calles con material de calidad.
Por su parte, la candidata al Senado de la República, Julieta Ramírez pidió a los vecinos votar este 2 de junio de manera masiva a favor de los candidatos de Morena para lograr las Reformas pendientes que requiere el país para favorecer a la sociedad.
El candidato Burgueño Ruiz, concluyó la jornada con un recorrido por la colonia Nueva Tijuana, donde saludó a los vecinos y escuchó sus inquietudes y prometió trabajar para lograr el mejor gobierno de la historia de Tijuana.