TIJUANA.- El aspirante a la alcaldía de Tijuana por la coalición "Sigamos Haciendo Historia",  Ismael Burgueño Ruiz sostuvo una charla con integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Mexico A.C. donde expuso las principales propuestas para convertir a Tijuana en una de las mejores ciudades del país.

Noticias Relacionadas

Burgueño Ruiz resalto que en caso de resultar triunfador el próximo 2 de junio ejercerá un gobierno que escuche a la gente, con sensibilidad social y voluntad de hacer las cosas por el bienestar de los tijuanenses.


Abandonan cinco cadáveres en una suburban


"Seré un Alcalde generador de Consejos de Asesores, pues creo que el mejor asesor es el ciudadano que es el que sabe de los temas que aquejan a la ciudad", resaltó.

En ese tenor, el  candidato a la presidencia municipal y representante de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza Por México (FMX) invitó a los abogados pertenecientes a la CONCAAM a integrarse a las mesas de trabajo de seguridad que se conformen.

Asimismo, ofreció que que se tomaran en cuenta las opiniones de los abogados en la actualización de reglamentos municipales.

Entre sus propuestas señaló que se atenderá como prioritario el tema de seguridad, movilidad y servicios, partiendo de realidades para mejorar lo que han hecho las anteriores administraciones morenistas.

El aspirante a munícipe subrayó que tiene claro hacia donde vamos y que de la mano de la sociedad y cerrando filas se logrará que vengan los mejores tiempos para Tijuana.