Burger King te cambia las fotos de tu ex por hamburguesas

Burger King también tendrá un cuestionario en la aplicación para aquellos que anhelan una hamburguesa que no estén cerca de una de esas ciudades.

AGENCIAS.- Falta poco para el 14 de febrero donde prácticamente será todo miel sobre hojuelas, pero puede ser la gran oportunidad de aquellos que aún conservan algún detalle del ex.

Ya que Burger King intercambiará las fotos de tu ex por una deliciosa hamburguesa.

Solo tienes que ir a las sucursales equipadas con las ‘Breakup boxes’ este 14 de febrero, depositar ahí la foto de tu ex  y recibirás una Whopper con todo como recompensa.

Ahora, si no las tienes impresas (porque es 2020 y seguro ya borraste todo rastro físico y digital de tu relación) también puedes llevar cartas, peluches o cualquier otro regalo.


Dos policías de Tijuana fueron arrestados en San Diego


Hasta el momento son pocas sucursales las que participan en la oferta de San Valentín pues estará en Nueva York (327 W. 42nd St.), Los Ángeles (545 North Victory Blvd.), San Francisco (35 Powell St.) o Boston (150 Everett Ave.).

Esas son las únicas ciudades con ubicaciones participantes. Las cajas solo estarán disponibles el 14 de febrero, excepto en Nueva York, donde estarán disponibles del 14 al 16 de febrero.

Burger King también tendrá un cuestionario en la aplicación para aquellos que anhelan una hamburguesa que no estén cerca de una de esas ciudades.

Si recibe cuatro de las cinco preguntas correctas en el cuestionario, recibirá un cupón digital por $ 3 Whopper. Es un gran día para los amantes despreciados de las hamburguesas.


Te puede interesar:

Back to top button