Burger King moderniza su imagen. El menú ofrece también nuevos productos creados para halagar el paladar de los mexicanos.

Noticias Relacionadas

Con una nueva imagen exterior e interior, así como con nuevos productos en el menú se encontrarán los amantes de las hamburguesas.

Quedan tentados para que visiten una de las sucursales más reconocidas de Burger King en la ciudad.

Platicamos con Pedro Sánchez González, director general de Centura Alimentos, empresa franquicia de Burger King en noroeste del país.

Señaló que están convencidos de que un restaurante de comida rápida tiene que ofrecer instalaciones que inviten a los consumidores.

Se trata de venir a disfrutar la estancia, por ello se realizó una remodelación total de la sucursal ubicada en el bulevar Salinas.

“Estamos ofreciendo una imagen muy moderna, fresca y acogedora con materiales de madera y colores brillantes que hacen que nuestros clientes se sientan cómodos".

"Ya sea que vengan a comer acompañados de su familia, solos o incluso a atender asuntos de trabajo, ya que hay estaciones en donde pueden sentarse a escribir en sus computadoras teniendo una excelente conexión a internet”, expresó.


Éstas son las TV y Roku que no funcionarán más con Netflix


Pedro Sánchez González, director general de Centura Alimentos

Respecto al nuevo menú, dijo que con la intención de halagar el paladar de los mexicanos y su gusto por el picante este año se lanzaron las hamburguesas “Mango habanero King” y “Chipotle King” y la “Whopper Angry”, una expresión de como Burger King moderniza su imagen.

Hamburguesas Mango Habanero King, un nuevo súper mega extra picoso sabor solo para mexicanos

“Mango habanero King” y “Chipotle King” y la “Whopper Angry”

Pedro Sánchez González destacó que en la ciudad de Tijuana hay 14 sucursales de la marca y que la sucursal renovada es la segunda que ofrece una nueva imagen y que para el próximo año se proyecta remodelar 2 más.