
Bukele comparte fuerte VIDEO de hospital con cadáveres en México
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió un video donde se ven los cadáveres de presuntos victimas por Covid-19
AGENCIA.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió un video donde se ven los cadáveres de presuntas víctimas por Covid-19 en el hospital Las Américas de Ecatepec, Estado de México, y aseguró que su país podría llegar a una situación similar.
De acuerdo a SDP Noticias, el mandatario a través de su cuenta de Twitter, aseguró que México cuenta con más recursos que en su país.
Asimismo, advirtió del colapso del sistema de salud en El Salvador, y pidió a la ciudanía seguir las medidas de confinamiento decretadas para evitar más contagios por el coronavirus.
México va bien en control de la epidemia: SSa
“Esto es México, un país con muchos más recursos que nosotros. Es cuestión de un par de semanas para que veamos esto aquí, si no hacemos algo ya”, escribió el mandatario.
Cabe recordar que el pasado viernes 1 de mayo un grupo de familiares de pacientes, irrumpieron el Hospital “Las Américas” y agredieron a personal médico, administrativo y de seguridad.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



